Err

AVEL-LOUIS XIII MECANO ABRILLANTADOR

(Código: 3324013842004)
6,50 EUR
Añadir a la cesta
AVEL-LOUIS XIII MECANO ABRILLANTADOR

El limpiametales Abrillantador Mecano posee unos agentes antioxidantes que actuan sobre el metal protegiendolo y retardando su oxidacion, haciendolo el más efectivo. Se utiliza sobre cobre, bronce, latón, aluminio…

Su alta concentración de silicio, permite una aplicación mucho más efectiva y duradera, por cuanto ello protege y da un brillo a los metales en mayor medida que otros productos del mercado con menor contenido en silicio.

El Abrillantador de Metales Mecano Louis XIII contiene una fórmula insuperable desde 1911.

El Abrillantador de Metales Mecano Louis XIII es un producto tradicional que limpia y hace brillar.

Envase 250 ml.


Para la limpieza de cobres y sus aleaciones que estén muy oxidados o engrasados, les recomendamos apliquen antes el AGUA FUERTE LOUIS XIII®, que le desoxidará por completo el objeto, facilitando así la aplicación del ABRILLANTADOR DE METALES MECANO® LOUIS XIII®.

Agitar enérgicamente el bidon antes de su aplicacion con el fin de que el producto quede bien disuelto y su aplicación y resultados sean excepcionales.

Aplicar el producto con la ayuda de la MECHA DE ALGODON LOUIS XIII® (para los bronces, se podrá utilizar la LANA DE ACERO LOUIS XIII® Nº 0000) y frotar el objeto a limpiar.

Si estuviera muy sucio, les aconsejamos utilizar para la limpieza, la LANA DE ACERO LOUIS XIII® Nº 0000.

Para las partes cinceladas, utilizar un cepillo pequeño para facilitar la limpieza de las mismas.

Aclarar con agua, dejando secar y sacar brillo con un trapo suave o con la MECHA DE ALGODON LOUIS XIII®.