Err

AVEL-LOUIS XIII CERA LUJO SPRAY

(Código: 3324013027364)
COLOR TINTE :
14,60 EUR
Añadir a la cesta
AVEL-LOUIS XIII CERA LUJO SPRAY
      



Cera Aerosol Louis XIII  nutre, protege y abrillanta muebles y madera.

Su formula a la antigua con cera de abejas y de cera de carnauba permite obtener un brillo inigualable, a la vez que nutre, protege y no engrasa la madera.

Recomendada para mantener los muebles de marquetería que no necesitan una aplicación de cantidades importante de ceras.

Cera Aerosol Louis XIII está recomendada por expertos anticuarios y ebanistas para el mantenimiento de muebles de maderas preciosas barnizados con tampón o barniz moderno, lacados etc...

Existe una gran carta de colores adaptadas a las diferentes maderas;

Por su cualidad ligera de recolorante, permite enmascarar las pequeñas imperfecciones de la madera y los defectos de la superficie dejando además un agradable olor a "miel"

Cera Aerosol Louis XIII se emplea en marquetería, madera de rosa, barniz a la antigua, lacados chinos, muebles esculpidos de época o diseño.

MODO DE USO

Si el mueble está encerado, eliminar el polvo con un trapo suave. Agitar el aerosol. Pulverizar manteniéndolo verticalmente a una distancia de unos 30cm sin sobrecargar la madera. Dejar secar algunos minutos (aproximadamente 3 minutos). Sacar brillo con una gamuza de algodón o con la Mecha de algodón Louis XIII. Realizar la operación una vez al mes.

Envase spray 400 ml.