Err

¿QUIÉNES SOMOS?



DESCRIPCIÓN

Drogueria Jemi se fundó en el año 1963, en el nº 12 de la calle Ramón y Cajal; Desde entonces ha pasado más de medio siglo de funcionamiento ininterrumpido, produciéndose el cambio más importante en el traslado del negocio al numero 10 de la misma calle en el año 2014. Lo que no cambia es la atención personalizada que Don Rafael Puerro sigue ofreciendo a todos sus clientes, asesorando sobre sus productos, aconsejando y recomendando lo mejor para esas necesidades que el cliente viene buscando,manteniendo asi la " esencia del comercio tradicional ". Ahora hemos dado un paso más al traspasar el negocio a Joaquín García, quien va a seguir la tradición del negocio en el que el asesoramiento a los clientes es su razón de ser.

En el siglo XXI se siguen vendiendo productos del Siglo de Oro, nogalinas, anilinas, cola de conejo, betún de judea, almidones, cola de pescado, etc.. También encontraremos un sinfín de productos con los que la gente  puede elaborar cremas (glicerina), jabones (aceites esenciales) e incluso productos para la alimentacion como conservantes (pectina de manzana).

Con el paso del tiempo Droguería Jemi se ha querido adaptar a los nuevos tiempos, y desde aquí con nuestra página web deseamos estar mas cerca de todos nuestros clientes.



NUESTRA DIRECCIÓN

C/ Ramón y Cajal 8-10, local 1

28801-Alcalá de Henares

Madrid


CONTACTOS

Tel :  91 881 72 24

Email : drogueriajemi@gmail.com


HORARIO DE APERTURA

Mañanas de.. 10 a 14

Tardes de..... .17 a 20;30

Sábados abierto solo por las mañanas